Charlas

Aprendizaje Ubicuo

Por: Nicholas Burbules

Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
EDUCACION
Visitas: 5868
Impacto en el Donde, Cuando, Como y Por Que Aprendemos.

La tecnología ha producido una revolución en la manera en que aprendemos. Ya no solo ocurre en un ambito tradicional como una clase sino que gracias a los distintos dispositivos y a una extendida conectividad se aprende todo en el tiempo y en todos lados. Pero no solo afecta el donde y cuando si no tambien el como y el por qué.


Nicholas Burbules es Dr. en Filosofía de la Educación y profesor en el Departamento de Estudios sobre Política Educacional de la Universidad de Illinois; se especializa en educación y TIC y publicó numerosos trabajos que son de referencia en el área, principalmente su libro (en coautoría con Callister) Educación: riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información


Tags: como por que cuando donde tecnologia aprendizaje ubicuo nicholas burbules educacion
Comentarios
la aplicación de este nuevo concepto de enseñanza, nos indica que cada día el individuo del aula y el de afuera del aula deben estar mejor preparado para dirigir a eso grupos que están por debajo, para que sean sus lideres en este nuevo paradigma educativo,"la educación Virtual".del aula nueva. Los felicitopor el gran esfuerzo que estan realizando hacia la nueva optimización de la educación basadas en las TiC.
Avilasam // 16/09/2010 04:37:55

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus