Eventos

La Empresa del Tercer Milenio

Por: Guibert Englebienne

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
MANAGEMENT
Visitas: 5394
La Revolución del Conocimiento

El nuevo modelo consiste en la democratización de las oportunidades debido al acceso a computadoras de bajo costo y a la conectividad global lo que trae un acceso irrestricto a la información. Cuáles son las imlicancias para las organizaciones?



Guibert Englebienne es co-fundador y CTO de Globant.

Guibert fue investigador científico de IBM y luego responsable de Tecnología de CallNow.com Inc. También concibió y desarrolló diversas tecnologías para el sector de las Telecomunicaciones, que fueron patentadas en Estados Unidos.

Como CTO de Globant, lidera las prácticas de desarrollo de productos de software y la Premier League, grupo que reúne a los profesionales más experimentados de Globant y que está enfocado en generar mayor valor a los clientes. Bajo la dirección de Guibert, Globant se ha convertido en experta en algunas de las más relevantes tecnologías de la actualidad, como son las Redes Sociales, los Videojuegos y el Mobile. También se ha transformado en la primera compañía en desarrollar prácticas específicas sobre las populares tecnologías de Google como OpenSocial, Google Checkout y Google App Engine.

Además, ha contribuido activamente con la comunidad Open Source con distintas aplicaciones. Esta expertise ha posicionado a Globant como uno de los principales proveedores de la industria. Entre otros reconocimientos, Globant ha sido distinguida como la revelación mundial entre los proveedores de servicios IT por la revista Global Services y ha sido seleccionada por el MIT para escribir el caso de negocios titulado: “Globant, Leading the IT Revolution in Latin America”.

Junto a sus tres socios, también fundadores de Globant, Guibert fue elegido Emprendedor Endeavor 2005.

Guibert ha desarrollado su carrera en Argentina, Estados Unidos, Gran Bretaña y Venezuela.

Es Ingeniero en Sistemas por la UNICEN


Tags: empresa tercer milenio management guibert englebienne entrepreneurship emprendedorismo globant
Comentarios
Ýo me pregunto...cómo compatibilizarrán las características de un lider del tercer milenio (comunicación, concenso, empatia, etc.) con organizaciones más desentralizadas en donde cada día habrá más empleados trabajando desde casa, sin construir "espíritu de equipo"?
Veronica // 30/05/2011 02:57:13

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus