Charlas

Empresas de Familia

Por: Andrea Grobocopatel

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
MANAGEMENT
Visitas: 5100
Las Claves del Exito

El problema principal es que no trascienden las generaciones. Algunas de las claves para el éxito son: la comunicación y el tener directorios independientes. El rol de la mujer es fundamental a la hora de conciliar y comunicarse para planificar un futuro mejor.


Andrea Grobocopatel estudio Lic. en Economía en la UBA, es accionista y fundadora de Los Grobo.

Es Vice-Presidente de Grupo Los Grobo. Director de ADP (Uruguay), Presidente de Los Grobo SGR (Sociedades y Fondos de Garantía), Presidente de Tierra Roja SA (Paraguay), Director de Avex (una empresa avícola en Río Cuarto, Córdoba) yaccionista de Bioceres (empresa de biotecnología).

Es mentora de Mujeres en el programa Vital Voices para Argentina y Directora de Programas en la Escuela de Negocios de la UCA para las empresas pymes y empresas familiares.

Se desempeña como Vice-presidente de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) y es miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), FUNDECE-IPACE-PNC (Premio Nacional de Calidad), IAGO y la Fundación EmprendimientoRurales Los Grobo.

Ha dado Conferencias sobre Gobernancia, el rol de la mujer en las empresas, RSE, Empresas Familiares en Milán (Italia), Hong Kong (China) y la UCA,Ayuda y Desarrollo en la Universidad de YALE (Estados Unidos), las empresas globales en el despegue económico enen Madrid (Iberoamerica Invierte), temas varios en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la Universidad de San Andrés (UDESA), en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, EDDE y en la UBA,entre otras.

Fue premiada como mujer independiente del Bicentenario en julio de 2009 propuesta por CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y el Banco Ciudad de Buenos Aires.



Partners: Voces Vitales


Tags: Empresas familia claves exito andrea grobocopatel management sucesion mujer
Comentarios
Muy bueno y claro. ¡Y entusiasta la exponente!
Ana Regules // 27/10/2011 03:11:34

José Luis, es cierto que no es fácil, lo nuestro tampoco lo fue ni lo es.Todos debemos desarrollarnos, capacitarnos y preparrnos para enfrentar estas crisis o situaciones que puedan surgir.Lo importante es trabajar sobre los problemas y que no te sorprendan por ello es importante comunicarse, dialogar, escuchar y trabajar sobre el desarrollo de las estructuras: instituciones, desarrollar prácticas de gestión, habilidades de comunicación, etc..
Andrea Grobocopatel // 09/10/2010 12:09:03

DEJA TU COMENTARIO
Muy bueno y claro. ¡Y entusiasta la exponente!
Ana Regules // 27/10/2011 03:11:34

Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus