Eventos

Muestra: La Ciencia en el Mar

Por: CONICET

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
CIENCIA
Visitas: 2559
Explorá el Océano con el CONICET - Fragata Pte. Sarmiento

Ubicada en Puerto Madero, la muestra tiene el objetivo de acercar a la comunidad al mar. La muestra está orientada a las nuevas generaciones. Una verdadera fiesta de la ciencia en el mar para que siempre sea un desafío a la aventura del conocimiento.


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas es el principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina. Su actividad se desarrolla en cuatro grandes áreas:

- Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales
- Ciencias Biológicas y de la Salud
- Ciencias Exactas y Naturales
- Sociales y Humanidades



Tags: ciencia mar conicet explora fragata sarmiento puerto madero marta rovira eduardo castro rivas devincezo armas pfirter
Comentarios
Sres; sería muy importante que la exposición viaje y nos llegue a lugares donde se trabaja explotando al mar , pero sin cuidados para el futuro, ya hemos perdidos grandes extensiones de costas y con ello hemos dañado la diversidad y el equilibrio, sería tan importante mostrar el trabajo de los científicos para ver si se toma más conciencia y se empieza a cuidar e invertir en la protección de la biodiversidad.vivo en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el mar es la prolongación de la vida en la tierra y es mínimo lo que hacemos para cuidar y proteger.
violeta glenis troncoso // 25/04/2011 01:58:14

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus