Conferencias

Claves del Liderazgo Femenino

Por: Geraldine Laybourne

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
VOCES VITALES
Visitas: 4528
Conversación con una Verdadera Líder


Geraldine Laybourne, una líder mundial en la industria de los medios,  nos cuenta sobre los aspectos más importantes para que una mujer se convierta en una líder: cómo reconocerse como líder, cuáles son las características más importantes de una líder, cómo promover el liderazgo entre las jóvenes, y cómo aprender a ser una líder.

Esta charla moderada por Alyse Nelson, Presidente y Co-fundadora de Vital Voices Global Partnership se desarrolló en la 2da. Jornada de "Mujeres hacia un Liderazgo Transformador" organizado por Voces Vitales Argentina.





Geraldine Laybourne fundó Oxygen Media, la unica red de televisión por cable cuyas dueñas y cuya operación está a cargo sólo de mujeres. Ha sido Chairman y CEO hasta que fue vendida a NBC Universal en 2007.

Geraldine es una pionera de la televisión para niños. Estuvo 15 años en Nickelodeon convirtiendose en CEO en el año 1984.


Tags: liderazgo líder claves femenino voces vitales geraldine laybourne alyse nelson voces vitales
Comentarios
Me gustó mucho la charla de Geraldine, pero no estoy de acuerdo en lo que dice sobre que a las mujeres nos cuesta tomar riesgos. En mi opinión, es todo lo contrario. Cuando un emprendedor quiere encarar un negocio, tarda mucho en hacerlo, prepara, estudia, modifica el plan de negocios y hasta que está bien, no comienza. Conozco muchas emprendedoras que se lanzan con su idea, la intuición que comenta Geraldine, y comienzan el negocio con el plan de negocios aún en pañales.Si le va bien con el negocio,lo continúan y, si no, cambian el rumbo y encaran otro mejor.Esta flexibilidad me parece muy femenina y justamente hace suyo el dicho "el que no arriesga no gana".Gracias, Geraldine, por una muy buena charla!
Connie Eastman // 02/12/2010 03:40:34

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus