Conferencias

Las Dueñas

Por: Voces Vitales

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
VOCES VITALES
Visitas: 2623
Mujeres Que Emprenden

Andrea Grobocopatel y Susana Balbo nos cuentan sus historias como dueñas y emprendedoras. Los secretos y consejos para lograr sobresalir en un mundo cada vez más competitivo.

El Panel "Las Dueñas"se desarrolló en la 2da. Jornada de "Mujeres hacia un Liderazgo Transformador" organizado por Voces Vitales Argentina.

Andrea Grobocopatel es Vice-Presidente del Grupo Los Grobo.

Es mentora de Mujeres en el programa Vital Voices para Argentina y Directora de Programas en la Escuela de Negocios de la UCA para las empresas pymes y empresas familiares.

Se desempeña como Vice-presidente de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) y es miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), FUNDECE-IPACE-PNC (Premio Nacional de Calidad), IAGO y la Fundación EmprendimientoRurales Los Grobo.

Susana Balbo
es la más reconocida enóloga mujer de la Argentina. Decidió llevar a cabo su sueño de tener un bodega propia dando inicio a la construcción de Dominio del Plata en el corazón de Lujan de Cuyo, en Mendoza.





Vital Voices Global Partnership es una organización no gubernamental cuya misión es identificar, invertir y hacer visibles a mujeres extraordinarias alrededor del mundo ayudándolas a desarrollar su potencial de liderazgo para transformar vidas y acelerar la paz y la prosperidad en sus comunidades.





Tags: dueñas mujeres emprenden emprendedoras voces vitales andrea grobocopatel susana balbo vital voices
Comentarios
DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus