Charlas

Educación para una Justicia Social

Por: María Eugenia Podestá

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
EDUCACION
Visitas: 2663
5 Líneas Estratégicas

1. Desarrollar una educación incial de calidad para todos.
2. Profesionalizar el trabajo docente.
3. Generar la alfabetización científica.
4. Generar la alfabetización digital.
5. Romper el circulo de reproducción de la pobreza

Esta presentación fue realizada en el marco de la Conferencia Aventuras y Desafíos de Enseñar Ciencias organizada por el Departamento de Educación de la Universidad de San Andrés.


María Eugenia G.T. de Podestá es Magíster en Educación de Universidad de Bath, Reino Unido, posgraduada en Educación en la Pontificia Universidad Católica Argentina y Licenciada en Bioquímica de la UBA.

Actualmente se desempeña como directora del Área de Extensión y co-directora del Proyecto Escuelas del Futuro (PEF) y del Postítulo de Actualización Académica en “Los nuevos desafíos de la docencia” de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

Es miembro del Directorio del Proyecto Escuelas del Bicentenario, IIPE UNESCO y Universidad de San Andrés. Está a cargo de la Residencia Pedagógica en el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Andrés y es asesora pedagógica en el área de ciencias y mejora escolar.


Tags: educacion justicia social maría eugenia podestá universidad san andrés ciencia líneas estratégicas aventuras desafíos enseñar

Comentarios
DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus