Charlas

¿En Quién Invertirías?

Por: Warren Buffett

Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
INSPIRACION
Visitas: 2579
¿Cuáles Son las Cualidades Que Diferencian a los Que les Va Bien?

Esta inusual charla, Warren Buffett nos revela algunos secretos sobre las capacidades necesarias para desarrollar una carrera exitosa. Un pensamiento sabio, a la vez que práctico y efectivo. Hay comentarios para no perderse. Un tipo único.


Warren Buffett es un inversionista, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway.

Con una fortuna personal estimada en 52 mil millones de dólares, Forbes lo designó como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008. En 2010 ocupa la tercera posición según la clasificación de Forbes, después de Carlos Slim, en primer lugar, y Bill Gates, en segundo.

A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en el año 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparación de otros altos ejecutivos de otras compañías con salarios más altos.

Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.


Tags: invertir cualidades warren buffett negocios empresa carrera exito finanzas inversion
Comentarios
DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus