Eventos

Profesionalizar el Negocio

Por: Andrea Grobocopatel

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
ENTREPRENEURSHIP
Visitas: 2881
No Ser Nosotros el Límite del Crecimiento

La profesionalización es un paso fundamental para el desarrollo de una empresa. Implica ante todo un cambio interno sobre como nos posicionamos frente a nuestra empresa para poder acompañar un crecimiento desde otro lugar. Implica tambien, poder disfrutar de lo que hacemos, en lugar de sufrirlo.

El futuro de nuestras empresas, del país depende solo de nosotros. Las cosas no cambian si nosotros no cambiamos de actitud. Elegir la evolución de nuestro negocio o de la sociedad en que vivimos implica asumirnos como motores de cambio. Primero de nosotros mismos para cambiar desde allí la realidad que nos rodea.

Esta presentación fue realizada en el marco de la Ceremonia de Colación del Programa de Gestión Empresaria (PGE) en la Universidad Católica Argentina.



Andrea Grobocopatel estudio Lic. en Economía en la UBA, es accionista y fundadora de Los Grobo.

Es Vice-Presidente de Grupo Los Grobo. Director de ADP (Uruguay), Presidente de Los Grobo SGR (Sociedades y Fondos de Garantía), Presidente de Tierra Roja SA (Paraguay), Director de Avex (una empresa avícola en Río Cuarto, Córdoba) yaccionista de Bioceres (empresa de biotecnología).

Es mentora de Mujeres en el programa Vital Voices para Argentina y Directora de Programas en la Escuela de Negocios de la UCA para las empresas pymes y empresas familiares.

Se desempeña como Vice-presidente de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) y es miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), FUNDECE-IPACE-PNC (Premio Nacional de Calidad), IAGO y la Fundación EmprendimientoRurales Los Grobo.

Ha dado Conferencias sobre Gobernancia, el rol de la mujer en las empresas, RSE, Empresas Familiares en Milán (Italia), Hong Kong (China) y la UCA,Ayuda y Desarrollo en la Universidad de YALE (Estados Unidos), las empresas globales en el despegue económico enen Madrid (Iberoamerica Invierte), temas varios en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la Universidad de San Andrés (UDESA), en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, EDDE y en la UBA,entre otras.

Fue premiada como mujer independiente del Bicentenario en julio de 2009 propuesta por CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y el Banco Ciudad de Buenos Aires.



Tags: prefesionalizacion negocio limite crecimiento andrea grobocopatel entrepreneurship emprendedorismo uca pge gabo nazar zenon biagosch
Comentarios
Una genia como siempre !!!
Luciano Colombo // 25/01/2011 08:05:44

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus