Conferencias - electronicos

Villera Soy

Por: Voces Vitales

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
VOCES VITALES
Visitas: 5107
Derribando Prejuicios
Los prejuicios que arrastramos culturalmente se pueden derribar en algunos segundos cuando se llega a conocer al otro, conocer la historia y la otra cara que no se conoce.

Nidia Zarza lidera una organzación de 300 personas en la Ciudad de Buenos Aires con un foco en el desarrollo cultural.

Mónica Berdión de Crudo es Jueza en el fuero criminal.

La Fundación Voces Vitales Argentina, gracias a un subsidio otorgado por la Direccion General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizó el “Programa Piloto de Mentoreo Social” con el objetivo de empoderar a 10 mujeres líderes del sector social.



Vital Voices Global Partnership es una organización no gubernamental cuya misión es identificar, invertir y hacer visibles a mujeres extraordinarias alrededor del mundo ayudándolas a desarrollar su potencial de liderazgo para transformar vidas y acelerar la paz y la prosperidad en sus comunidades.





Tags: Villera Soy Nidia Zarza Monica Berdion Crudo transformacion cultural organizacion voces vitales argentinaDireccion General de la Mujer Ministerio Desarrollo Social Gobierno Ciudad Buenos Aires Programa Piloto Mentoreo Social mujeres inconciente video
Comentarios
Adelante NIDIA Juris et de Jure
paco victoria // 21/12/2011 07:56:10

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus