Charlas - Foro para Madres

Crianza con Límites Positivos

Por: Maritchu Seitún de Chas

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
EDUCACION
Visitas: 4176
Cómo Facilitarse la Vida con Límites y Disciplina Adecuados

En el primer encuentro de Foro para Madres: Grupo Primer Infancia, organizado por Proyecto Valores & Fortalezas, Maritchu Seitun expuso las bases de la crianza positiva, focalizándose en cómo facilitarse la vida con límites y disciplina adecuados.Valeria Fontanals, directora del centro, fue la moderadora del foro, y las participantes debatieron cómo poner estrategias concretas en la vida diaria y compartieron sus experiencias e inquietudes.

GRUPO PRIMER INFANCIA (madres cuyo hijo mayor tiene entre 0 y 5 años)

Proyecto VFwww.proyectovf.com


Maritchu Seitún de Chas es psicóloga y posee una vasta experiencia en infancia y adolescencia.

Posee una intensa vida profesional. Es licenciada en Psicología (UBA y Universidad Kennedy). Atiende su consultorio particular en psicoterapia de niños, adolescentes y entrevistas de orientación a padres.

Es coordinadora del Equipo de psicología, integrante del Equipo de Adolescencia y del pediátrico del Grupo Médico Domingo Savio en San Isidro.

Dicta numerosos cursos para madres sobre el mundo emocional del infante, la autoestima e inteligencia emocional, la adolescencia y riesgos, y los límites en la familia.



Partners: Proyecto VF


Tags:  
Comentarios
Me resulta demasiado de libro conductista en donde la dimensión humana del diálogo, de la palabra, queda por fuera. Como si los chicos fueran máquinas a las cuales se les toca un boton y responden de forma automática. Creo que no es así. Que es muy dificil aconsejar sin considerar que cada chico es diferente. Que los humanos no somos una masa. Que las conductas estan determinadas por factores de la propia subjetividad. Rescato que es clara y vende muy bien sus ideas. El sitio me resultó muy interesante.
Jorge Casarella // 26/08/2012 01:45:29

DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus