Conferencias - MUJERES HACIA UN LIDERAZGO TRANSFORMADOR

Ellen Baker, Astronauta NASA

Por: Voces Vitales

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
VOCES VITALES
Visitas: 4026
4ta JORNADA DE LIDERAZGO FEMENINO

“MUJERES HACIA UN LIDERAZGO TRANSFORMADOR”

En este encuentro transcurrido el 11 de Septiembre, exploramos los nuevos desafíos del liderazgo femenino así como las tendencias que afectarán las competencias requeridas de las próximas generaciones de mujeres líderes.

A través de experiencias de vida, expertas/os en la temática e invitados especiales nos adentramos en el poder transformador de la participación de la mujer en el ámbito público y privado.

Ellen Baker es una astronauta que nació el 27 de abril de 1953, en el norte de California. Antes de convertirse en astronauta, era geólogo y médico. En 1981, Baker se unió a la NASA como médico. En 1985 se convirtió en astronauta. Ha participado en tres misiones espaciales y ha registrado más de 686 horas en el espacio. En 1989, Baker voló a bordo del transbordador Atlantis. Baker ayudó a desplegar la nave espacial Galileo, que posteriormente se dirigió a la exploración de Júpiter. En 1992, Baker voló a bordo de un laboratorio de micro gravedad de los EEUU. Durante dos semanas, la tripulación estudió diferentes ciencias en un medio ambiente de baja gravedad. En 1995, Baker formó parte de la primera tripulación de los EEUU en acoplarse con la Estación Espacial Rusa Mir.





Vital Voices Global Partnership es una organización no gubernamental cuya misión es identificar, invertir y hacer visibles a mujeres extraordinarias alrededor del mundo ayudándolas a desarrollar su potencial de liderazgo para transformar vidas y acelerar la paz y la prosperidad en sus comunidades.





Partners: Voces Vitales


Tags:  
Comentarios
DEJA TU COMENTARIO
Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus