Charlas

Generar Suerte

Por: Facundo Garretón

This text will be replaced
Compartilo en
facebook
twitter
linkedin
INSPIRACION
Visitas: 7570
Suerte = Oportunidad + Capacidad + Talento + Esfuerzo
La suerte es una serie de eventos fortuitos. Qué pasa si empezamos a trabajar en esa serie de sucesos para que no sean fortuitos?



Facundo Garretón es CEO de InvertirOnline.com

Fundó InvertirOnline.com en 1999 lanzándolo al mercado en Junio del 2000. Facundo también fundó el 1º proveedor de Internet en el Norte Argentino en 1994, a su vez trabajó en el área de Business Development de Ideal Logic (California, EE.UU.) y contribuyó con diversas empresas de Internet durante su desarrollo. Actualmente Facundo es C.E.O. de InvertirOnLine.com Argentina S.A, Presidente de InvertirOnLine.com Inc, Vicepresidente de Invertir Online Sociedad de Bolsa, Vicepresidente de IOL TRUST Asset Management y Presidente de PrestarOnline.com y AhorrarOnline.com.

Facundo estudió Análisis de Sistemas en la Universidad Católica de Tucumán; realizó un postgrado en Business Administration en UC Berkeley (California, EE.UU.) y se especializó en el área de finanzas en la misma universidad donde recibió el “Certificate in Investment Management”. Facundo también realizó el programa ejecutivo en Finanzas Corporativas en el CEMA y también se especializó en Merger & Acquisition en la UADE. En los últimos años se especializó en Banking & Financial Services realizando un postgrado en Boston University (Boston, EE.UU.)

Facundo recibió el “eCommerce Awards”, un especial reconocimiento del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a las personas que hicieron y hacen posible la Economía Digital en la Argentina y región.

En la actualidad, Facundo es miembro de la red Endeavor y forma parte del cuerpo evaluador del IAE donde también trabaja en la selección de proyectos de NAVES. A su vez, es especialista invitado en la Cátedra de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés ; también pertenece a la Comisión Asesora del Foro de Capital de Riesgo de la SECYT. Adicionalmente, Facundo es Chapter Chairman de Young
Presidents’ Organization Argentina (www.ypo.org.ar).



Tags: fabricar suerte oportunidad capacidad talento esfuerzo facundo garreton inspiracion management entrepreneurship finanzas 
Comentarios
Muy bueno Facundo! Lo vi en tu facebook. Que suerte de tenerte de contacto :-)
Arnaldo Mariani // 14/08/2010 06:47:09

Muy bueno! Entender la suerte como una serie de factores controlados sin duda permite controlar la suerte. Excelente perspectiva. A aplicarla :-)
Mariano Martinez Alzaga // 13/08/2010 09:43:37

DEJA TU COMENTARIO
Espectacular. Muy buena perspectiva sobre la suerte y como controlarla. Yo no creia en la suerte, pero ahora si bajo esta perspectiva. Buena formula
Mariano Schildman // 05/08/2010 08:33:32

BRAVO FACUNDO!NO SOLO TRIUNFASTE EN LO QUE TE GUSTA HACER, SINO QUE COMPARTES EL "SISTEMA" PARA CONTAR CON LA "SUERTE" DE NUESTRO LADO.Completamente de acuerdo.Otra Norteña.
Maria Isabel De Gregorio // 07/08/2010 10:14:14

que suerte poder verte y escucharte, estoy orgullosa de mi nieto.te mando un beso grande
olga de diosque // 07/08/2010 11:25:58

Muy bueno! Entender la suerte como una serie de factores controlados sin duda permite controlar la suerte. Excelente perspectiva. A aplicarla :-)
Mariano Martinez Alzaga // 13/08/2010 09:43:37

Muy bueno Facundo! Lo vi en tu facebook. Que suerte de tenerte de contacto :-)
Arnaldo Mariani // 14/08/2010 06:47:09

Relacionados
© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus