Seguinos en
seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
This text will be replaced
MISION
La misión de inconciente es acercar el mejor contenido educacional en la web en idioma español a la mayor cantidad de gente posible en el momento que lo deseen, desde donde se encuentren y de la manera que lo quieran.

El objetivo de inconciente es consolidar el mejor contenido online educacional en español en un solo sitio para optimizar la experiencia de los usuarios. inconciente está construyendo un ecosistema educacional que le ofrecerá a los usuarios de internet en español la habilidad de encontrar contenido, interactuar entre sí y aprender sobre los temas más interesantes.

El contenido de inconciente está segmentado por canales (mercados verticales).

Ante el compromiso de ofrecer la mayor cantidad y calidad de contenido de video online, nuestro negocio se divide en dos areas: producción y distribución.

PRODUCCION – En sus estudios inconciente produce contenido en video de alta calidad para web orientado al mercado de la educación en general (educacion a distancia, cursos online, capacitación y desarrollo, consultoría, comunicación educativa y eventos relacionados con el conocimiento).

inconciente le ofrece a sus socios y clientes del mercado del conocimiento la posiblidad de desarrollar, traducir y empaquetar su contenido en un producto de alta calidad eficazmente distribuible y comunicable en la web.

Los clientes y socios de inconciente son Universidades, Empresas, Productoras, Organismos Oficiales, Consultoras y Organizaciones Sin Fines de Lucro.

DISTRIBUCIONinconciente ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores videos educacionales para el mercado de habla hispana.

inconciente distribuye contenido propio y de terceros. inconciente cree en el poder de la asociación y desea desarrollar las mejores alianzas con productores de contenido para acercarles a los usuarios la mayor variedad y calidad de contenido en
video online.



© INCONCIENTE 2010 - 2011 | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
diseño y desarrollo: morpheus